El delantero brasileño podría ser uno de los tantos migrantes del cuadro pucelano esta misma ventana estival
Apenas ha terminado LaLiga, los interesados han dejado caer sus opciones con ofertas de cara a lo que es el momento de Marcos André, jugador del Valladolid. El descenso, sus lesiones, y un sin número de temas adjuntos han hecho que se propague como un virus las posibilidades que podrían quedar definida en los siguientes días.
Al menos 7 se han identificado en el ambiente, todas con opciones fiables en el campo de materia económico. Un tema que de paso se ha colado en lo más alto de la junta directiva, que comandada por Ronaldo ha tenido que empezar a maniobrar en busca del ascenso inmediato. Así pues, la mayoría son de España, y un par fuera del país que se deben analizar.
Una a una, las ofertas por Marcos André han ido siendo pulidas por la directiva del Valladolid
Que exista necesidad no quiere decir jamás que vaya a haber celeridad. Al menos así lo interpretan y está a la medida según destacan algunos colegas de medios cercanos a la actividad diaria en el club. Getafe, Mallorca, Espanyol y Cádiz son los que primero se han puesto sobre la marcha, y no se descarta que lleguen otros más.
Parece que el tema de los meniscos está solucionado, y en aras de regresar a su mejor nivel juega a favor. De hecho, haber estado a punto al cierre de la temporada fue un avance, que no llegó de la mano del punto de vista competitivo, donde evidentemente le faltaba trabajo por la falta de tiempo de entrada en calor. Un tema que pudiese haber colaborado a evitar la catástrofe como evidentemente pasó.
Valores, un punto muy importante en esa ruta
Valladolid cree sustancialmente que está listo para comercializarlo, pero no a cualquier precio. Entiende que su necesidad es amplia, pero sin presiones van a esperar por una oferta que sume al menos 15 millones de euros. Lo que sucede es que ahora mismo se habla de solo 5, que es en teoría mucho menos de lo que deberán apretar en este instante para su beneficio.
Ahí se complica todo, ya que es imperativo conocer una oferta similar para dar avance. De no llegar lo van a replantear, ya que es un jugador indispensable para el sueño del retorno. Por último está su postura, y admitiendo querer seguir en primera categoría se abre otra ventana adicional. Al final es todo simple, puesta en concreto, y aceptación. Lo veremos.