Irina Shayk parece no querer dejar a Lady Gaga en el centro de todas las miradas
Si hay dos famosas que a buen seguro no mantienen una especial relación en estos momentos, esas son Irina Shayk y la cantante Lady Gaga. Durante la película ‘Ha nacido una estrella´ reconocido fue el feeling que hubo entre la cantante y la que era la pareja de Irina Shayk, Bradley Cooper.
Una cercanía que tuvo sus consecuencias posteriores, y es que meses después se confirmó la ruptura definitiva de la relación que unía a Irina Shayk con el actor. De esta forma, ambas partes eran libres de poder rehacer su vida con quien considerasen oportuno. Sin embargo, pocos podían imaginar la forma en la que se sucederían los hechos.
Muchos habrían apostados a que tiempo después se haría oficial la relación entre Cooper y Gaga. No obstante, la realidad es que nada más confirmarse que actuarán juntos en una nueva película, Irina Shayk no ha dudado en lucir a su nuevo novio para quitar el protagonismo total a Lady Gaga.
Por el momento, se conocen muy pocos detalles de la relación así como del nuevo novio de la modelo. Lo que si es cierto es que las redes sociales aseguran que no es precisamente agraciado, como sus dos anteriores relaciones, y es que antes de Bradley Cooper, fue Cristiano Ronaldo el que tuvo el corazón de la modelo.