El programa de Antena 3 tiene a los concursantes como grandes protagonistas
A pesar del paso de los años, La Ruleta de la Suerte continúa con su fiel audiencia. Una audiencia que ha convertido al concurso de Antena 3 presentado por Jorge Fernández como uno de los más populares de los últimos tiempos, incluso en estos difíciles tiempos en los que han tenido que tomar la decisión de emitir programas repetidos.
A pesar de la popularidad de la que goza el programa de Antena 3, el concurso también ha tenido que convivir con la polémica. Una de las acciones que más controversia generó fueron las acusaciones de amaño al programa para impedir que ciertos concursantes ganara el premio.
Para perdurar a lo largo de los años, el programa ha tenido que remodelar su formato en repetidas ocasiones. Una de las decisiones más aclamadas ha sido la que permitía a los concursantes obtener un premio solo por concursar, independientemente de si conseguían resolver un panel o no.
La decisión llegó tras un programa en el que los concursantes pasaron el panel de velocidad sin obtener ningún beneficio. Algo que no había ocurrido nunca en el programa, por lo que Jorge Fernández pidió una ovación por parte del público a los concursantes.
Y es que, los concursantes son parte fundamental de La Ruleta de la Suerte. Ellos han sido quienes han protagonizado algunos de los errores más grotescos de la televisión, haciendo así las delicias del público. Uno de los más recordados es cuando los tres concursantes no supieron resolver un panel al que solo le faltaba una consonante.