La artista impresiona en redes sociales
El nivel de Lola Índigo deja con la boca abierta a todo el mundo. En nada ha cambiado la artista desde el momento en el que “Ya no quiero ná” consiguió alcanzar la fama más absoluta. Se muestra igual de natural que antes y sigue sorprendiendo a sus fans con temas en los que están presentes su voz, letras maravillosas y bailes increíbles.
La artista está dando que hablar gracias a una prodigiosa voz con la que enamora a sus fans. Además, desde el primer momento en el que entró en “Operación Triunfo”, dejó muy claro que su pasión es el baile y Lola Índigo no iba a querer dejar atrás esa parte tan importante de su vida.
A pesar de no estar mucho tiempo en la Academia, la joven siguió poniéndole empeño para conseguir su sueño de triunfar en el mundo de la música. Un logro que conseguiría un poco después, coincidiendo con el lanzamiento de “Ya no quiero ná”. Una canción de Lola Índigo que hace moverse a todo el mundo.
Además, la artista está atravesando un momento muy dulce. Con “Luna” ha vuelto a conseguir estar en lo más alto de las listas de éxitos musicales y no sólo así está feliz. Lola Índigo también ha triunfado en su vida amorosa tras encontrarse con Don Patricio. Ambos son los intérpretes de la canción “Lola Bunny” y con la que surgió el amor.
Una Lola Índigo que tiene también gran repercusión en las redes sociales con varios centenares de miles de followers que llenan de likes cada publicación que la joven hace en su perfil de Instagram. Fotos y vídeos donde demuestra su naturalidad y le vemos, como en esta ocasión, en momentos cotidianos como tomándose un baño y dejando a todo boquiabiertos.