Contundente y precisa instrucción de producción pondrá en graves aprietos a los concursantes del programa
El formato del cual se vale ¡Boom! para desarrollar el programa es uno que a la gran mayoría de televidentes les cuesta adoptar. Por otro lado, y en el marco de las normativas en cuanto al aislamiento social, Los Dispersos serán quienes se vean conjuntamente afectados gracias a las salomónicas decisiones de las directivas del proyecto, quienes acogidos a las recomendaciones del Gobierno y de la OMS cambiarán la dinámica del programa.
Recordemos que este formato tan popular de la televisión española es una adaptación de un proyecto israelí, donde dos equipos conformados por cuatro jugadores cada uno se enfrentan para desactivar un total de diez bombas, respondiendo a preguntas cuyas respuestas están representadas en cada uno de los cables de colores que tienen enfrente.
Como bien se sabe, Los Dispersos son el equipo más popular y ganador de la última etapa del programa. Manolo, Oscar, Victoria y M.A, han hecho que las noches de los televidentes se vean amenizadas no solo por el formato del proyecto, sino por los amplios conocimientos que tienen y que proporcionan a la audiencia que cada vez se encariña más con ellos.
Pero, de acuerdo con las rigurosas normativas de distanciamiento social el programa ha tenido que reinventarse para no mantener a muchas personas en un solo set de grabación, haciendo que el popular equipo tenga que dividirse en dos partes para concursar en tre sí, lo que les ha representado múltiples críticas a los productores y directores del programa.
De igual modo, en uno de los últimos programas los televidentes disfrutaron de una avalancha de preguntas, con el único objetivo de obtener un ganador, el cual se ganará por derecho el escoger a quien será su pareja para enfrentarse en varios duelos a los dos restantes invitados. Cumpliendo así el objetivo de dividir el grupo, quienes tomarían el nombre de “DIS o PERSOS”.