La serie revelación de la cadena nacional parece que sigue con su objetivo de ganar audiencia con incógnitas sin resolver
Servir y proteger es la serie revelación de la cadena pública nacional, y es que capítulo tras capítulo vamos viendo como más personas se van enganchando a esta producción donde la incógnita y el misterio están servidos.
Con más de 700 capítulos a sus espaldas, la cadena ha sabido hacer un gran trabajo con la realización de esta serie. Y es que si bien es cierto que empezó sin muchas pretensiones con respecto a su cuota de share, hoy en día es una de las emisiones más vistas diariamente.
Si en capítulos anteriores veíamos como la trama se iba oscureciendo cada vez más, con muertes inesperadas y detalles sospechosos, ahora podemos saber que esto no había hecho más que empezar. Y es que dos de los personajes principales, Paula y Mateo, están viendo como sus vidas están siendo modificadas ante estos hechos.
Por su parte, Paula parece que ha tomado la firme decisión de dejar la prostitución para siempre, y así se lo ha hecho saber a Ramón Rojo. La joven no puede más con ese trabajo, y quiere dar un giro a su vida, lo que le va a acarrear algunos problemas en el futuro.
Por su parte, Mateo sigue con sus problemas alrededor de la muerte de Malena. En este caso ha sido él mismo quien ha admitido los hechos, y la inspectora Miralles no ha querido dejar pasar la oportunidad de tomarle declaración personalmente. Esta decisión no ha sentado nada bien a Rojo, aunque al final parece que le ha parecido un gran plan.