Uno de sus protagonistas mete en un buen lío a los productores
Vivir sin permiso es una de las series españolas más vistas durante la cuarentena. Tanto éxito ha instalado la duda en los guionistas, que en teoría habían dado por concluida la historia. Pero los seguidores insisten en que se continúe y Netflix tiene la última palabra. Sin embargo, un contratiempo severo con uno de sus protagonistas puede tirar todo por la borda.
Y es Álex González, actor que encarna al malvado Mario Mendoza en Vivir sin permiso, ha incurrido en una falta de irresponsabilidad que claramente daña su imagen y pone en serios aprietos también a los productores de la producción española.
Resulta que al actor le han pillado saltándose las normas establecidas por el Gobierno de España para este confinamiento. Ha sido fotografiado paseando con sus perros. Hasta ahí todo correcto, el problema es que iba junto a su pareja Blanca Bleis.
Por si fuera poco, lejos de guardar la distancia de seguridad se les veía muy acaramelados todo el tiempo. Esta situación ha dado lugar a miles de comentarios en las redes, de seguidores muy decepcionados con su conducta. Y es que muchos lo ven como un ejemplo a seguir.
Esta circunstancia ha enfriado un poco los planes de los productores, que podrían terminar por hacer buena la decisión inicial de no continuar con Vivir sin permiso tras las dos temporadas de tantísimo éxito. La historia de Nemo Bandeira y Mario Mendoza puede no regresar jamás.