La modelo ha vuelto a ser noticia en las últimas horas por su peculiar estilismo
Cristina Pedroche tiene muy claro que debe seguir dando pasos al frente para conseguir ser noticia cada semana. Y es que la presentadora vallecana tiene muy claro que su futuro pinta de color de rosas, y para ello debe controlar a la perfección todas las tendencias de la actualidad.
Se ha convertido en una famosa a la que miles de personas siguen para estar al día en la moda. Lo que no imaginaban es que Cristina Pedroche podía hacer un uso algo extraño de este tipo de tendencias en la moda, mezclando marcas de mucho lujo con moda low cost.
El estilismo básico de Cristina Pedroche provoca admiración por parte de todos sus fans. En ocasiones para bien, y en otras para algo no tan bueno. Y es por ese motivo que la famosa ha decidido hacer una mezcla de moda más casual y asequible con otra de firmas caras.
Esa mezcla ha sido una gran explosión, y es por ese motivo que Cristina Pedroche habría propiciado un cambio radical en el concepto de la moda que Pedroche quería dejar clara constancia. A buen seguro, muchos de sus fans, habrían propiciado un enfado radical en sus fans.
Los fans quieren ver un estilo que ellos mismos puedan plasmar a la larga en su día a día. La intención de Cristina Pedroche es seguir causando furor con cada gesto y movimiento que da. Desde luego, la vallecana sabe lo que hace y sus fans que ya la conocen, por ello le perdonarán esta peculiar ofensa a la moda.