Parece ser que todos los problemas que sufre esta familia le están pasando factura al patriarca
Hoy es jueves de Cuéntame, lo que significa que esta noche tenemos una cita con radio televisión española para poder descubrir por fin que ha pasado con el mayor de los hermanos Alcántara. Tenemos que recordar que tenéis decidido ir a la guerra de Irak para cubrir la noticia, y aunque pensaba volver en cinco días la cosa se complica.
La semana pasada pudimos ver como un día antes de volver, Toni y su compañero fueron secuestrados, algo que sorprendió a todos los seguidores de la serie, ya que no sabemos nada más al ser este el final del capítulo, y tenemos que reconocer que estamos muy intrigados por saber si volveremos a ver a Toni con vida.
Pero para sorpresa de todos nosotros, parece ser que la vida de Toni no es la única que corre peligro en la familia Alcántara, si es que los disgustos y los momentos difíciles que está pasando esta familia tendrán factura en la salud de Antonio, que aunque parezca llevar muy bien su divorcio, en el fondo sabemos que está deseando volver con Mercedes.
Su divorcio, los problemas en su negocio, su hija María que decide irse de casa y las peleas constantes con su ex mujer han hecho que la noticia de que su hijo está secuestrado en Irak sea la gota que colma el vaso para el corazón del patriarca de la familia. Antonio sufrirá un infarto que hará que su vida corra peligro, ya que no es la primera vez que tiene uno, y sabemos que salió bastante perjudicado.
Tendremos que esperar al capítulo de hoy para saber cómo está la salud de Antonio, y para saber qué pasará finalmente con Toni, pero tiene pinta de que esta noche esta familia nos hará sufrir más que nunca y será uno de los capítulos con más tensión hasta el momento.