La presentadora tose varias veces en directo y desata el caos
Prosigue el Estado de alarma y ya son 6 los días que llevan el conjunto de los españoles confinados en sus casas sin salir más que a hacer las compras de primer necesidad o a trabajar el que puede. En medio de esta psicosis, en El programa de Ana Rosa se ha producido un momento de caos máximo al toser su presentadora repetidas veces.
Cuando se producen crisis globales tan grandes como la que estamos viviendo, hay muchos, por no decir la grandísima mayoría, que viven en situación límite cada minuto. Cualquier cosa que ven o sienten, inmediatamente la relacionan con el problema.
Gente que no se abstrae en ningún momento. Que toman todo tipo de precauciones rozando lo obsesivo e incluso enfermizo. Los llamados hipocondríacos son estos días más alarmistas que nunca y cuando toses a su lado se forma la de San Quintín.
Y eso es exactamente lo que ha pasado en El programa de AR, cuando la propia Ana Rosa Quintana ha tosido varias veces en directo. De hecho la presentadora ha sido muy rápida al reaccionar para tratar de evitar lo inevitable en estos días.
“Tranquilos que no tengo fiebre, es alergia, me pasa todas las primaveras”… Pero ya era demasiado tarde. El vídeo se ha propagado por las redes sociales e incluso ha habido quien ha afirmado sin pelos en la lengua que Ana Rosa padecía coronavirus. Afortunadamente, todo ha quedado en una confusión sin importancia.