El primer ganador del reality que cambió la televisión reaparece 20 años después
El que fuera ganador de la primera edición de Gran Hermano, Ismael Beiro, ha reaparecido en televisión este viernes en el programa de Dani Martínez, El concurso del año, en donde ha revelado un dato que ha dejado pensativa a la audiencia. Además ha incluido una felicitación muy especial para su presentador, con la colaboración de gente importante de Mediaset.
Recordemos que Ismael ganó la edición inicial de Gran Hermano. Estamos hablando de hace exactamente 20 años, cuando todavía se desconocía ese tipo de formatos y su funcionamiento. Dos décadas después podemos decir que claramente supuso un antes y un después en la historia de la televisión.
Tras aquel punto de inflexión, hoy en día podemos ver cómo diferentes formatos inspirados en aquel GH inicial, triunfan. La Isla de las tentaciones, Supervivientes o Gran Hermano Vip son un buen ejemplo. El caso es que Ismael Beiro se pasó por los estudios de Mediaset.
Concretamente en el Concurso del año, que dirige Dani Martínez y cuya mecánica consiste en ir introduciendo distintos personajes a los cuales los concursantes tienen que acertar su edad. Similar al precio justo, hay que aproximarse lo máximo posible.
Para sorpresa de muchos espectadores, Ismael Beiro reconoció que tiene 46 años. Un dato que refleja lo rápido que pasa la vida. Parece que fue ayer cuando ganaba Gran Hermano con 26 primaveras. Su edad ha causado revuelo en las redes sociales. El paso del tiempo es inexorable.