Espeluznantes secretos desilusionan seguidoras femeninas
En Vikingos, una de las series más laureadas del momento, se han conocido diversas noticias que bien pueden jugar a favor o en contra de la producción. Las confesiones que posiblemente puedan llegar finalizando su temporada cuentan de lo que eventualmente pudo ser y no fue o simplemente pasó pero lo desmintieron. Dinámicas que serán el opio del pueblo tras culminar cada temporada.
Ragnar Lodbrok es sobre quien gira gran parte de la serie y se destacó por ser uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica y quien realizó grandes viajes con su amigo Floki, explorando muchos territorios que hasta el momento estaban prohibidos por el jefe tribal a quien desobedecieron.
Y como en toda serie, siempre hubo algunos secretos, cosas curiosas o algún comentario por parte de sus directores, productores o incluso actores, las cuales comienzan a tener repercusión luego de culminadas las temporadas. En este caso vamos a abordar un secreto imperdonable hasta el momento por varios de los seguidores
Katheryn Winnick, quien interpretó a Lagertha, se encargó de hablar sobre todo lo acontecido detrás de cámaras y también sobre los vestuarios, donde los looks de los intérpretes masculinos tienen un secreto: las barbas y los cabellos largos de varios de ellos, eran falsos, se utilizaron pelucas, barbas desde el mentón, también extensiones y esto hacía que las demoras en hombres fueran mayores que en las mujeres por el montaje de sus prendas y accesorios.
Tal parece, el aspecto viril, rudo y varonil de los hombres de la serie eran producto de la fantasía, mundo mágico que tenía como labor hacer barbas, mentón, cabello (naranja) y músculos (bajo la ropa) falsos, para brindar un aspecto de poder y jerarquía. Confesiones hechas por Katheryn Winnick, Lagertha en la serie, desilusionando claramente al público femenino.