Accesorio y canto empoderado, sorprende a participantes y hasta al propio presentador
En los programas como ¡Ahora caigo! las particularidades de los participantes pueden llegar a ser una pieza fundamental para romper el molde que indica el guion o la dirección del presentador o del director. Molde roto por el que Arturo Valls ha quedado sorprendido al ver la excelente demostración artística de uno de los invitados al set.
Recordemos que el programa se ha visto condicionado por las medidas obligatorias de aislamiento social para todo el mundo, el cual indica que por motivos de seguridad no deben haber aglomeraciones en ningún espacio para prevenir contagios, medida a la cual el presentador Valls a querido jugarle una pasada irónica para darle paso al peculiar participante.
El arte en las venas de uno de los invitados parece ser el punto atractivo de la emisión de ¡Ahora caigo! Amores, es uno de los concursantes que ha querido demostrar sus dotes artísticos recitando una famosa copla llamada ‘La bien pagá’. Con abanico en mano y recitando con pasión se puede ver como el invitado deleita un poco al presentador y a la otra concursante.
Finalizando la interpretación el set de grabación se llena de aplausos para el talentoso Amores, quien se da cuenta la cara de sorpresa de su “rival” Xénia, quien muy nerviosamente se llena de risa al ver como deslumbrantemente y sin tapujos el abanico y la voz del hombre llena todo el espacio donde se realiza el programa.
Reacción peculiar de la participante a lo que Arturo Valls empieza a llenarle de preguntas para saber el por qué ella toma la actitud de risa. Sin embargo, Xénia, al verse nerviosa y observada no tiene más remedio que responder: ” Estoy sorprendida, no pensé que él pudiera llegar a tener ese talento para cantar una canción, además no la conocía”.