Nuevamente el programa nos regaló un momento para el recuerdo en una de las citas de su última emisión
El famoso programa de citas de Cuatro, First Dates, ha vuelto a vivir un momento para el recuerdo. Después de vivir un momento chocante de geografía en el último programa, el programa presentado por Carlos Sobera nos ha permitido disfrutar de un nuevo momento sin precedentes.
En esta ocasión nos encontramos con Juan. El comensal buscaba a una chica, que él apodaba como “nena” con la que convivir de forma sencilla, sin tecnicismos que complicasen una relación más de lo que es. Lo que a buen seguro no esperaba era encontrarse con un auténtico terremoto.
Iracema fue la elegida para ser la cita de Juan, y lo que nadie esperaba es que fuese una auténtica vampiresa. En estas fechas tan señaladas de carnaval, lo normal es que alguien hubiese pensado que no era casualidad, pero la realidasd es que Iracema cuenta con unos colmillos un tanto peculiares, los cuales enamoraron a su pretendiente.
“Me han llamado mucho la atención los colmillos que tiene, me han gustado muchísimo”, comentó el bueno de Juan. La realidad es que las redes sociales alucinaron con el descubrimiento, y es que la propia Iracema se presentó como alguien un tanto “cavernícola”.
Por suerte, los famosos pajaritos se encontraron y dieron paso a una segunda cita. Desde luego, Juan encontró a su “nena” sin tecnicismos, a la vez que Iracema localizó a un pretendiente natural que supiese valorarla tal y como es. Un amor hecho el uno para el otro, o al menos eso parece.