El comunicador de La Sexta reprimido por su forma de trabajar
Ya sabemos que en La Sexta, el jefe de todo lo que concierne a la información es un García Ferreras que está sufriendo mucho para lidiar con la crítica en esta crisis sanitaria. Sin embargo, recibe acusaciones muy graves y nada fundadas sobre lo que concierne a su trabajo en Al rojo vivo que comienzan a desgastar y mucho su labor como periodista.
Porque por mucho que Ferreras pueda alzar la voz, lo cierto es que de poco le sirve. Se ha dividido España más que nunca con la crisis sanitaria. La distancia entre la izquierda y la derecha es cada vez mayor y todos los periodistas afines a Pedro Sánchez son golpeados desde cualquier sector.
Ferreras dejó claro su opinión de Pablo Iglesias en una reciente entrevista. El periodista dejó claro que no comulga en absoluto en la ideología del líder de Unidas Podemos, pero eso la gente no se lo termina de creer. De hecho creen que Ferreras está al servicio de Pablo Iglesias.
Bueno, de Iglesias, de Sánchez, de toda la corte. Por eso se dice que Al rojo vivo es prensa cortesana, al servicio de los dirigentes. Incluso se ha llegado a decir que el propio Iglesias se escribe sus propias entrevistas cuando acude a La Sexta.
Unas acusaciones muy graves que ponen en duda todo el esfuerzo que realiza Ferreras cada día en Al rojo vivo. Porque más allá de la ideología que pueda tener, es muy osado levantar acusaciones tan graves hacia el comunicador de La Sexta.