Tras un tiempo después del final de la serie, uno de los personajes está muy presente en la mente de todos por sus manías
Con más de 12 años de historia, es normal que The Big Bang Theory sea una serie muy querida en todo el mundo. La sitcom logró enganchar a millones de personas a sus disparatadas situaciones en las que cada uno de los personajes sacaban lo máximo de sí. Debido al éxito, es normal pensar en la posibilidad de retomarla, aunque algunos actores se encuentran inmersos en otros proyectos y no verían con buenos ojos hacerla.
Este es el caso del maniático Sheldon Cooper. Uno de los protagonistas de The Big Bang Theory que logró meterse en el bolsillo a todos y cada uno de los fans de la serie. Todo gracias a sus grandes conocimientos sobre ciencia, además de dejarse llevar por manías algo desquiciantes para el resto de personajes, como es el caso de Penny. Unas acciones y pensamientos que mantenían al espectador con atención en todo momento, pues él era completamente imprevisible.
Todo ello a lo largo de las temporadas que componen The Big Bang Theory, demostrando que se puede sacar humor de cualquier situación, así como cada uno de los personajes contaban con creatividad para afrontar situaciones a su manera.
Algo que les terminaba llevando a tener que resolver problemas por sus actos e incluso a reunirse antes de hacer nada para así consensuar la mejor opción. Porque The Big Bang Theory también reflejaba una unión de amigos disparatados dispuestos a todo por el resto.
A la espera de una posible vuelta, The Big Bang Theory vive en el recuerdo de todos y, por ello, en situaciones como la actual, es una de las elecciones preferidas para el entretenimiento. Un escenario, el de la pandemia, que ha generado que todo el mundo actué como el maniático Sheldon Cooper a la hora de desinfectarlo todo. Por ello, no es raro que las redes estén llenas de recuerdos a este personaje y su desquiciante manía.