La crisis sanitaria vuelve a centrar el programa de Iñaki López
La crisis sanitaria como consecuencia de la expansión del coronavirus, está provocando todo tipo de reacciones y en La Sexta Noche, de la mano de Iñaki López, se empeñan cada semana en repasar y dar voz a todas ellas. En este caso, se formó la marimorena en redes sociales con el alegato en favor de la Sanidad Pública de una de las actrices más rebeldes del momento.
Y es que Anabel Alonso fue la encargada de relevar el discurso que había dado la semana anterior el Gran Wyoming también en La Sexta Noche. Un alegato en favor de la Sanidad Pública que fue vitoreado y criticado a partes iguales.
Y es que la controvertida Anabel Alonso es famosa por expresar su opiniones sin cortarse un pelo independientemente del revuelo que pueda causar. Ha sido en estos meses el azote de VOX en las redes y desde que comenzara la crisis sanitaria recuerda una y otra vez los recortes del PP en Sanidad.
Famosa por ser de las primeras actrices que llevo la homosexualidad a la pantalla, con su papel en Siete Vidas, siempre se ha manifestado de forma radicalmente liberal y de izquierdas, reprimiendo a todos aquellos que pensaran distinto y siendo foco de la ira de la extrema derecha.
De ahí el revuelo formado, en un discurso absolutamente impecable en boca de cualquier otro personaje menos polémico. “Ahora salimos a aplaudirles y decimos que son héroes, pero son héroes porque no les queda más remedio, porque no tienen el equipo necesario. Es como mandar un soldado a una guerra con una pistola de agua y es culpa de los recortes”, argumentó.
Además, dejó claro que “sectores intocables como la sanidad, la educación y la investigación. Con todo eso podremos salir de esta crisis y de las que vengan, porque vendrán más”, sentenciaba una Anabel Alonso que ha sido muy cuestionada en las redes sociales.