La Sexta acumula nuevas críticas por cada acción
Al rojo vivo está siendo, con diferencia, el programa televisivo más señalado por su posicionamiento político. Su presentador, Ferreras, está en el foco de todas las críticas por su defensa al actual Gobierno de España, a diferencia de la lo que hizo el presentador con el Gobierno presidido por Mariano Rajoy con la crisis del ébola.
Ahora, el responsable de la cuenta de twitter de Al rojo vivo cometió una errata al escribir un mensaje. Algo que le ha pasado a todo el mundo y que es habitual en los tiempos que corren, donde la inmediatez hace que se tomen más prisas de las debidas.
Sin embargo, con una ironía sutil, se borró el mensaje y se escribió otro tuit en el que se pedían disculpas de forma inmediata y contundente. Una decisión, la de pedir, perdón, también muy común y que debería entender cualquiera.
Sin embargo, con los antecedentes de Al rojo vivo, este tuit ha sido para golpear más duramente si cabe a un Ferreras que está cada vez más discutido. Le achacan ahora que pida perdón por minucias como una falta de ortografía y no por las mentiras y por la manipulación.
En esta ocasión, un usuario de Twitter ha respondido a las disculpas pedidas por Al rojo vivo pidiendo el cierre de La Sexta, ya que así no tendrían que pedir más disculpas por nuevos errores. Y es que ahora mismo, Al rojo vivo se encuentra en el ojo del huracán y toda acción es criticada.