Una de las concursantes del programa de televisión ha metido la pata con unas duras declaraciones
Operación Triunfo se ha convertido en uno de los programas estrellas de la televisión, tenemos que reconocer que estamos enganchados al 24 horas, y es que no es para menos. Entre los líos amorosos, las peleas y los celos no podemos dejar de mirar todo lo que pasa en la academia.
Está claro que hay concursantes que dan más de que hablar que otros, y es que estar vigilados 24 horas hace que tengamos comentarios fuera de lugar, y hay algunos concursantes que no tienen reparo en decir lo que piensan, y eso es lo que le ha pasado a Samantha esta semana.
Los concursantes pudieron disfrutar de las llamadas telefónicas de su familiares que después de un mes encerrado en la academia es el primer contacto que tienen con ellos. Las llamadas fueron muy emotivas, y pudimos conocer un poco más el ambiente de nuestro concursante, el problema vino justo después.
Samantha se mostró muy enfadada y disgustada ya que no le dejaron hacerla en valenciano, que es el idioma en el que suele hablar con su familia. “Y claro, encima en español. En la vida había hablado yo con mis padres en ese idioma del demonio”.
La concursante explicó después que se trataba de una simple broma y que era una forma de hablar, pero este comentario ha creado gran revuelo en la redes. Tenemos que reconocer que la chica es joven y ha cometido un pequeño error, pero eso no va a hacer que deje de ser una de las favoritas de la audiencia.