Isabel Díaz Ayuso revela que no planea dar el salto a la política nacional y comparte su opinión sobre Pedro Sánchez en una entrevista en 100% Únicos.
Isabel Díaz Ayuso se ha enfrentado este lunes a todo tipo de preguntas en 100% Únicos, un programa de televisión presentado por Guillermo Fesser donde un grupo de personas autistas entrevistan a celebridades. Después de conversar con personalidades como Antonio Banderas, David Muñoz y Rozalén, los entrevistadores han tenido la oportunidad de conocer más sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Algunos de los entrevistadores le han preguntado si tiene intención de dar el salto a la política nacional. Isabel Díaz Ayuso ha reconocido que no puede hacerlo por muchos motivos: “En primer lugar, porque hay otras personas que están trabajando en este sentido, como el presidente de mi partido, Alberto Núñez Feijóo. Yo lo que tengo que hacer es trabajar desde Madrid, que es la región de todos los españoles”.
El compromiso de Isabel Díaz Ayuso con Madrid
Bajo su punto de vista, la Comunidad de Madrid tiene la responsabilidad de acoger a todas las personas que quieran iniciar una segunda vida en cualquiera de sus ciudades. “Si alguno de vosotros tiene un problema, una necesidad añadida o quiere empezar desde cero, tiene un lugar de referencia para tener una segunda oportunidad”, comentó. Ayuso recordó que la mayoría de los habitantes de Madrid no han nacido allí, sino que son personas de otros rincones de España y del mundo que desde el principio son considerados madrileños.
Por todo ello, la presidenta de la Comunidad de Madrid considera que su objetivo principal es “trabajar desde Madrid al servicio de todos los españoles”. No obstante, se ha mostrado muy orgullosa de poder dedicarse a la política: “Como me pasan tantas cosas tan especiales todos los días y veo la responsabilidad que tengo, estoy muy orgullosa de haber optado por este camino, creo que es lo mejor que he hecho”.
Perspectivas futuras y reflexiones personales
Isabel Díaz Ayuso también aprovechó la entrevista para reflexionar sobre su rol en la política y cómo este ha impactado su vida personal y profesional. Comentó que, a pesar de las dificultades y los momentos de tensión, siente que su trabajo ha valido la pena al ver los resultados en la Comunidad de Madrid. Afirmó que seguirá dedicándose con la misma pasión y compromiso, buscando siempre lo mejor para los ciudadanos madrileños.
Tras esta respuesta, una de las entrevistadoras le preguntó acerca del actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y si le cae bien el dirigente socialista. Esta pregunta trastocó los planes de Ayuso, quien, tras pensarlo varios segundos, reconoció que no le cae especialmente bien. El que sí le cae bien es el rey Felipe VI, según comentó en respuesta a otra de las preguntas.