Una cifra un tanto alta deberá pagar el conjunto madrileño para colocar al nuevo referente ofensivo
Con fecha de salida en junio, Luis Suárez se dispone a rematar la temporada de la mejor manera, y dejar al Atlético en los primeros lugares del campeonato. El ariete charrúa ya tiene todo listo para encaminar su rumbo hacía la MLS y preparar su retiro allí. El pistolero ha decidido fichar con el equipo de David Beckham, el Inter de Miami.
En los próximos seis meses, el club colchonero deberá reunir una gran cantidad de dinero, si quieren obtener el fichaje relevo del uruguayo. Por coincidencia también es del país de Suárez aunque con 13 años de edad menos. Hablamos del goleador del SL Benfica, Darwin Núñez. El prominente delantero se convirtió en una obsesión para el Cholo y para el equipo madrileño.
Darwin Núñez con el objetivo de seguir el legado de Luis Suárez en el Atlético
Varios medios deportivos de Europa y Uruguay, coinciden en que Darwin Núñez podría ser el nuevo Luis Suárez, no solo por la nacionalidad sino por la técnica goleadora. El chico del club lisboeta ha marcado 34 goles y 15 asistencias en una temporada y media que lleva en el conjunto Águila. Sus condiciones ofensivas son indiscutibles, y su técnica es maravillosa.
Es el tipo de delantero que se adapta a las necesidades del Atlético, y con el que cualquier entrenador sueña tener. Por supuesto para Simeone no es la excepción, ya que el mismo míster lo ha pedido como fichaje primordial y clave. Por ello han decidido esperar hasta el mercado estival para llegar con una oferta bastante interesante e irrechazable.
El precio para fichar al relevo de Luis Suárez en el Atlético
Tal y como pasó con Joao Félix, el cuadro colchonero volverá a repetir una operación de muchos millones de euros, para sacar una estrella en potencia y colocarla en su delantera. En este caso es Darwin Núñez, quien estuvo a punto de salir en este mercado invernal que pasó, pero su equipo rechazó una oferta de 48 kilos que le puso el West Ham de la Premier League.
Las directivas del club luso creen que en el mercado estival de este año, llegará un equipo con una oferta mejor. Lo cierto es que así será, ya que el Atlético se ha prometido pagar hasta 60 kilos por el pase del uruguayo de 22 años. Sin embargo, el conjunto rojiblanco debe hacer algunas operaciones para reunir el dinero, y su principal actividad será vender algunos de sus mejores jugadores.