El programa ha sido tendencia nacional a causa de las comparaciones que lo relacionan con las medidas de desescalada
La ruleta de la suerte está siendo uno de los programas que no está llevando nada mal el estado de emergencia. Aunque al igual que muchos otros decidieron seguir emitiendo programas repetidos, su audiencia es bastante fiel y los acompañan todos los días. De hecho, se ha convertido en uno de los espacios más vistos de la cadena en este período de confinamiento nacional. Aunque a pesar de este éxito, el programa presentado por Jorge Fernández también se ha llevado algunas críticas.
Y es que es acusado de favorecer a unos concursantes y provocar el fracaso de otros. Sospechas que quedaron latentes en uno de los últimos programas que causaron miles de comentarios en las redes sociales. Y es que La ruleta de la suerte consigue ser tendencia a diario, ya sea por una cosa o por otra. En este caso, la causa ha sido las medidas adoptadas por el Gobierno en el día de ayer.
Si hace unos días era el hecho de que los niños pudieran salir a la calle lo que indignaba a la población, ahora ha sido la explicación de cómo serán las fases por las que tendremos que pasar hasta llegar a la normalidad. Estas han parecido algo incongruentes para algunas personas. Ya que se supone que ellos decidirán qué provincias van a ir pasando de una fase a otra.
Todo esto ocurrirá teniendo en cuenta el riesgo que haya de contagio y las barreras que se hayan superado en cada una. Por lo que el revuelo en las redes era de esperar. De hecho, muchos han sido los que han comparado estas medidas con La ruleta de la suerte. Ya que a medida que va pasando el tiempo, será como si el Gobierno fuera destapando casillas para ver qué le depara a cada provincia.
Sin duda esto solo hace darle mayor repercusión a La Ruleta de la suerte, que consigue aumentar su audiencia día tras día a pesar de la cancelación de las grabaciones. Veremos a ver si estas medidas se llevan a cabo, y es cierto que la semejanza con el programa de Jorge Fernández solo es una ilusión.
Lo que está bastante claro, es que La Ruleta de la Fortuna es uno de los programas que más está sufriendo en estos momentos. Especialmente, porque las repeticiones no están siendo del todo buenas aliadas para el programa.