La celebración de una multitudinaria fiesta provoca el enfado de la periodista
Durante la crisis sanitaria, se ha convertido en algo habitual las noticias sobre imprudentes que se saltan el confinamiento. Incluso ahora, que en apenas unos días podremos visitar a amigos y familiares, hay quienes se saltan las normas. Es por eso que Ana Rosa Quintana, en El programa de Ana Rosa, ha explotado contra todos aquellos que miran más por su bienestar propio que por el común.
El origen ha sido la celebración de una fiesta para realizar una pedida de matrimonio. Pero no fue algo íntimo y reservado, sino que contó con, aproximadamente, cien invitados, que suponen un claro riesgo durante estos difíciles momentos. Es por eso que los cuerpos de seguridad tuvieron que intervenir rápidamente.
Cuando las fuerzas de seguridad llegaron al lugar de los hechos, no pudieron intervenir al no contar con suficientes agentes. Es por eso que tuvieron que esperar a que la Guardia Civil les apoyara a disolver la multitudinaria reunión que tuvo lugar en Loja, Granada, una de las provincias andaluzas más castigadas por el virus.
La intervención conjunta de Policia Nacional y Guardia Civil se saldó finalmente con dos detenidos, que, a priori, fueron quienes organizaron la celebración. Ahora, en El programa de Ana Rosa, su presentadora ha comentado la situación y no se ha cortado al calificar a todos aquellos imprudentes que se saltan las normas.
Pero no es la primera vez que ocurre algo así. De hecho, hace apenas unos días, se alertó a las autoridades de varios botellones celebrados durante el pasado puente. Es por eso que Ana Rosa Quintana ha calificado a quienes ponen en riesgo la salud de los demás como egoístas, y ha recordado el riesgo que entraña el coronavirus.