El feo gesto de Saray es duramente criticado por los seguidores, quienes piden su expulsión inmediata
La octava edición de MasterChef está causando sensación entre los seguidores del programa. Ahora, tras conocer la doble expulsión que tuvo lugar en el último programa, muchos se han fijado en la polémica generada en torno a la aspirante Saray y a Jordi Cruz. Una polémica que ha sido muy criticada en redes sociales.
El jurado ha comenzado esta edición de forma mucho más exigente que en las anteriores. Es por eso que han tenido que tomar decisión de expulsar a Mónica y a Adrienne de MasterChef porque sus platos no eran dignos de un concurso culinario.
Pero aún más severo que Samantha Vallejo-Nágera y que Pepe Rodríguez está siendo Jordi Cruz, quien ha dado un paso más en su faceta de jurado y no está permitiendo ningún error entre los concursantes. Sin embargo, su actitud no parece estar gustando del todo entre los aspirantes.
Así ha sido el caso de Saray, quien en la prueba por equipos, mientras el popular chef daba consejos al equipo azul, sacó los cuchillos para hacer un gesto que ha sido muy castigado en redes sociales por las consecuencias que podría haber tenido.
Y es que, de haberse girado Jordi Cruz, el desenlace pudo haber sido fatal. La aspirante no midió bien su acción y no calculó las consecuencias que podría haber tenido, por lo que las redes sociales se han volcado en su contra y han pedido, incluso, su expulsión inmediata de la octava edición de MasterChef.