El programa recibe un dato que modifica su trayectoria
La Sexta ha sido muy comentada durante la crisis sanitaria del coronavirus, ya que muchos de sus programas se han posicionado a favor del Gobierno y han sido muy cuestionados por esta situación. Ahora, el programa de Alfonso Arús, Aruseros ha conseguido algo que no otros programas han podido hacer durante esta etapa de crisis.
A diferencia del programa de Alfonso Arús, otros programas de la cadena televisiva como Al rojo vivo han sido duramente criticados. Hasta tal punto que muchos han pedido el cierre inmediato del programa de Antonio García Ferreras al considerar que estaba haciendo un trato de favor al Gobierno.
Al igual que Ferreras, Ana Pastor también ha convivido con la polémica en las últimas semanas. La controversia generado por Newtral y Telegram colocó a la presentadora en el punto de mira y las críticas no tardaron en llegar. Pero entre tanta polémica, algunos programas de La Sexta sí han cuajado un gran mes.
Prueba de ello ha sido Más Vale Tarde. El programa de Mamen Mendizabal se ha mostrado objetivo durante la crisis sanitaria. Hasta tal punto de colocar a Nacho González, segundo de Pablo Iglesias, entre la espada y la pared. Y al igual que ellos se encuentra Aruseros, que ha hecho historia en La Sexta.
El programa que se emite durante las mañanas en La Sexta, ha terminado el mes de la mejor forma posible. Ha conseguido aumentar su audiencia haciendo que alcance una media de espectadores de 535.000. Ha sido el programa más visto de la cadena y desde su emisión por primera vez en 2018 alcanza la cifra más alta de seguidores.