Patricia Pardo aprovecha la ausencia de su jefa para hacerse hueco en televisión
Patricia Pardo sorprendió a todos tras ocupar hace apenas unos días el lugar que ocupa Ana Rosa Quintana. Y es que, la presentadora de El programa de Ana Rosa ha tenido que dejar su labor debido a una enfermedad que provocó que no pudiera terminar uno de los últimos programas, levantando así la sospecha de los seguidores.
La presentadora saltó al programa convaleciente. Su mal cuerpo y su afonía hacían evidente que algo raro ocurría, por lo que rápidamente los tertulianos del programa preguntaron a Ana Rosa Quintana si se encontraba bien. Debido a la tensión que se vive actualmente, la presentadora alegó que se trataba de alergia.
Sin embargo, pocas horas después se confirmó que Ana Rosa Quintana no sufría alergia, sino que se trataba de una fuerte faringitis que no permitió a la presentadora seguir al frente de El Programa de Ana Rosa, al menos, durante unos días.
La situación provocó que, para el siguiente programa, la cadena ya tuviera preparada a una sustituta temporal. Se trataba de Patricia Pardo, que ya cuenta con una larga carrera en televisión, aunque casi siempre ha estado acompañada de su mentora, Ana Rosa Quintana.
Sin embargo, ahora Patricia Pardo podría aprovechar la baja temporal para hacerse con el mando de El Programa de Ana Rosa, un gran escaparate para catapultar definitivamente su carrera en televisión. Debido a la situación, las redes sociales se han llenado de comentarios negativos, ya que consideran que Patricia Pardo ha aprovechado la situación para sustituir definitivamente a Ana Rosa Quintana.