A la presentadora le llueve críticas en redes sociales por su inoportuno comentario
Tras el rifirrafe mantenido con Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos, Ana Rosa Quintana ha vuelto a desatar la polémica. En esta ocasión, la presentadora de El programa de Ana Rosa ha contado con Víctor Aparicio, enfermero del Hospital Gregorio Marañón de Madrid para hablar sobre la situación que atraviesan muchos hospitales por la crisis sanitaria.
Una situación que empeora por momentos, ya que el número de pacientes continúa aumentando, colapsando los centros sanitarios. “En este caso estamos las enfermeras, que somos los que más expuestos estamos junto con auxiliares y señoras de la limpieza. Estamos muy desbordados“. confesó Víctor Aparicio, enfermero de cuidados intensivos.
Del mismo modo, el enfermero afirmó muchos compañeros está llegando a su límite y que no conoce cuanto tiempo durará esta situación. “Las enfermeras hemos paralizado nuestra vida privada. Yo llevo sin ver a mi marido 17 días”, comentó Víctor, quien también ha señalado la falta de descanso ante la pandemia.
A pesar de que todo transcurría con naturalidad, el enfermero continuó su discurso: “¿Qué vais a hacer con nosotras cuando esto pase? Porque esto va a tener un coste emocional sobre todas nosotras. Todas las enfermeras. Hablo en femenino porque es un gremio de mujeres“. Un comentario que no pasó desapercibido para Ana Rosa Quintana.
“Siempre habláis en femenino. Pues hacéis mal. Hacéis mal. Porque el lenguaje inclusivo también vale para vosotros“, contestó la presentadora a Víctor Aparicio, quien no quiso continuar la discusión. Sin embargo, la contestación de Ana Rosa no ha sigo ignorado en redes sociales, donde han atacado cruelmente a la presentadora por su actitud.