El presentador ataca la crisis sanitaria al comenzar el programa
El programa de Supervivientes se encontró esta semana con una dificultad añadida a la que se vieron obligados a atender. Dejó estampas muy emotivas como el genial discurso de su presentador, Carlos Sobera, haciendo un hueco para un alegato esperanzador de aliento a todos aquellos que han sufrido algún tipo de afección por el coronavirus.
Porque ya sabemos la mecánica del concurso. Supervivientes se hace en Honduras, y los participantes, por contrato, viven absolutamente aislados del mundanal ruido. Es decir, no tienen conocimiento alguno de la actualidad que tiene lugar estos días en España.
![](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/carlos-sobera-600x338.jpg)
Sin embargo, la lacra del coronavirus también ha llegado a Honduras, donde decretaron estos días el confinamiento para evitar la expansión del virus. Ante los cambios que iban a tener lugar también en el desarrollo del programa, desde Mediaset se vieron obligados a contar el problema a los concursantes.
Por ello, antes de conectar con Lara Álvarez para poner en conocimiento a los miembros del programa, Carlos Sobera arrancó con un alegato genial. Un mensaje de ánimo a todos los espectadores, que estos días viven recluidos en su domicilio con motivo del Estado de alerta en toda España.
![](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/SuV-600x360.jpg)
“Si durante este tiempo conseguimos que os riáis un poco, nos damos más que por satisfechos. Pero antes de terminar, desde Mediaset, desde Supervivientes, desde Honduras y también desde Fuencarral, me gustaría mandar un aplauso a todo el personal sanitario de este país por la impresionante labor que están haciendo”, comenzó.
“Pero también a todos eso policías que velan por nosotros, a toda la gente que está en la calle cuidado por los demás, a todos los que salen de casa para ir a trabajar porque no les queda más remedio y a todos ustedes que aguantan el tipo de una manera maravillosa, quedándose en casa y a veces pasándolo mal, porque es la única manera para que salgamos adelante. Gracias”, finalizó, recibiendo una ovación atronadora de los miembros del programa.