Fuertes críticas a la periodista por alterar la temática del programa
Espejo Público es uno de los programas informativos de referencia cada mañana, con 4 largas horas de programación. Susanna Griso está siempre al tanto de lo que pasa con la crisis sanitaria. Sin embargo, ha recibido muchas críticas por introducir en su escaleta temas mucho menos serios que los que acostumbra.
Y es que el chismorreo, la prensa rosa, los cotilleos, se han metido de lleno en Espejo Público. En una época tan delicada como la que atravesamos, con miles de muertos y un Estado de alarma que nos tiene confinados desde hace más de un mes…
Sin embargo, es muy difícil hacer un programa diario de tantas horas de información y Susanna Griso ha tenido a bien introducir en Espejo Público temas más amenos. Así ha sucedido este miércoles, con la entrevista a una famosa con el único fin de ver cómo pasa el confinamiento.
Se trata de la actriz Elena Furiase, que se dio a conocer por su papel en la serie El Internado. Sin embargo, la llamada no iba con ninguna intención profesional más allá de charlar un poco sobre el confinamiento. La actriz confesó que no tiene un segundo con su hijo pequeño.
Por esta entrevista se han sucedido comentarios en las redes sociales de varios espectadores que cuestionan introducir ratos más agradables ahora que la situación con la crisis sanitaria es tan delicada. Claro, que ellos no tienen que rellenar cuatro horas diarias.