Las críticas por los tratos a favor a la nieta de Rocío Jurado son constantes en cada retransmisión
Esta última edición de Supervivientes está siendo una de las más polémicas, y mira que eso parecía casi imposible. Pero el programa presentado por Jorge Javier Vázquez cada día se supera y consigue enganchar a su audiencia en unos difíciles momentos de cuarentena. Isabel Pantoja ha sido una de las últimas en arremeter duramente contra el concurso. Y es que la tonadillera ha negado que sufriera ningún tipo de enfermedad que la obligara a salir de la isla.
Y es que en este caso, los tratos a favor de los realities a los concursantes más aclamados siempre ha sido algo que ha resonado por las redes. De hecho, ella misma afirma que su salida se debió a que no querían dar la razón a aquellos que decían que la cadena la haría ganadora del concurso. Por ello se inventaron una supuesta enfermedad que la dejó fuera del concurso, pero que ella no padeció.
![](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/supervivientes-600x338.jpeg)
Por si fuera poco, ya anteriormente habíamos visto las críticas por un trato a favor hacia su hija en Gran Hermano VIP. Aunque esta fue expulsada por parte de la audiencia y esto no llegó a mayores. O hacia su hijo Kiko Rivera, que al igual que su madre y su hermana nunca llegó a ganas el concurso.
Pero en este caso, la que está sufriendo estos comentarios es Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado. Y es que la joven desde que comenzó el concurso ha visto como la audiencia la ha dado por ganadora de Supervivientes. Y no precisamente por su simpatía con los espectadores del programa, que la ven algo prepotente y polémica.
![](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/rocio-flores-supervivientes-kxWE-U100420137012e3-624x385@El-Correo-600x370.jpg)
Por ello, muchos son los que cada día provocan estos pensamientos publicando sus sospechas sobre este trato a favor. Por ejemplo, preguntando a la organización de Supervivientes si ya le han dado su desayuno, o qué le tienen de comer hoy. Y es que además la joven parece que es la que mejor está llevando los cambios en su cuerpo, ya que a los demás se les ve mucho más estropeados.