El programa continúa ofreciendo momentos divertidos a unos espectadores cansados del mismo espectáculo
Con la llegada de Me Resbala a la parrilla televisiva, lo hacía también un novedoso formato que daba cabida a ingeniosos y divertidos personajes del panorama televisivo. Un programa que cuenta desde el principio con Arturo Valls como presentador, quien le aporta ese tono divertido capaz de alegrar el momento a cualquiera. Un espacio por el que han pasado ya innumerables caras conocidas como Flo, Edu Soto y Silvia Abril, entre otros.
Desde su estreno, son ya cinco las temporadas en emisión que tiene el programa. Y, para esta quinta, desde la dirección se ha querido seguir contando con personas de calidad. Por ello, los últimos en participar en Me Resbala han sido Pepón Nieto, Terremoto de Alcorcón, Monaguillo, José Corbacho, Silvia Abril, Anabel Alonso y Edu Soto. Un completo reparto de comediantes que genera carcajadas con sólo sus presencias.
A través de cada entrega, Me Resbala pone en aprietos a cada uno de los participantes para así lograr sacar el máximo de ellos. Además, Arturo Valls está atento a las andanzas de cada uno de ellos para aportar el comentario ingenioso a cada momento divertido durante la emisión.
Una mezcla definitiva que ha convertido a Me Resbala en un programa de interés para los espectadores durante mucho tiempo. Aunque precisamente ahora no esté pasando por el mejor de sus momentos, algo que reflejan los datos de share televisivo. Unos índices de audiencia que no dejan en buen lugar al programa de Arturo Valls.
Por ello, los seguidores han sido claros en las redes sociales y denuncian problemas de Me Resbala como la impostura que reflejan los participantes, muy lejos del humor que intentan practicar durante el programa. Además, estos fans han querido ir más allá señalando que hacen falta personas como El Sevilla y Flo aportarían más frescura y diversión.