La telenovela emitida en el canal destinado al público femenino promete ser una de las más vistas de la temporada gracias a su protagonista
Fugitiva se ha convertido en la serie revelación del canal dedicado al público femenino referente en España. La telenovela cuenta la historia de Nefes, interpretada por İrem Helvacıoğlu, una joven que intenta huir con su hijo de una vida difícil y sometida a las decisiones, el mal carácter y los malos tratos de su marido. Vedat, interpretado por Mehmet Ali Nuroğlu, compró a la joven cuando solo era una adolescente.
Pero han pasado los años, y todavía no ha podido zafarse de él. A lo largo de los capítulos, cuenta con la ayuda de Tahir Kaleli, que programa un plan de escape para ella y su hijo en el que no podrán fallar. El infierno que vive y su dramática historia, la hacen aceptar el desafío que mueve la trama de Fugitiva, ya que tendrá que formar una nueva vida sin ser descubierta por su esposo.
Esta serie se apunta a la moda del éxito de las telenovelas turcas que tanta repercusión están teniendo en nuestro país. Reciente es el tremendo revuelo que causó la visita de Can Yaman a España, donde se tuvieron que movilizar multitud de policías para asegurar su llegada al aeropuerto de Madrid.
Y es que todas las modas pasan por un momento épico. Y las cadenas de televisión saben cómo aprovechar ese tirón. Por ello, esta está haciendo el agosto con las telenovelas turcas, que casi copan todas las emisiones de su parrilla. Diariamente, son más de 600.000 personas las que se ponen frente a la pantalla para seguir la emisión de estos espacios.
Además, una de las razones por las que esto ocurre es gracias a la buena acogida que tienen sus actores. En este caso, la actriz protagonista de Fugitiva, İrem Helvacıoğlu, está siendo muy halagada por el buen trabajo que ha realizado en la grabación de la serie. Además, se trata de una de las protagonistas más heroicas de las telenovelas turcas que conocemos hasta la fecha.