Sin necesidad de excesos cosméticos, la esposa de Sergio Ramos sabe como relucir
Si hay algo que resalta en la periodista y colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, es siempre su aspecto facial muy llamativo, el cual consigue con poco maquillaje. La hermosa mujer ha revelado su secreto de como lucir siempre despampanante y en cualquier hora del día. Incluso en cualquier parte donde se encuentre, ya que su labor le exige estar en varios lugares.
De entrada, Pilar nos dice que el aspecto que siempre la acompaña, lo ha logrado con poco maquillaje. De hecho revela que solo se centra en un producto en específico para conseguir ese iluminación en su rostro que resalta otros aspectos bellos como su color de ojos, su sonrisa perfecta y su tez de piel.
Los polvos iluminadores, el secreto de Pilar Rubio en su rutina de maquillaje
Sin necesidad de tener una piel tan perfecta como la de Pilar Rubio, estos polvos favorecen a casi todo tipo de cutis facial. El efecto que da este cosmético es la lucidez y la iluminación al rostro, sobre todo si tienes que pararte en público frente a muchas personas. A parte, su utilización es muy sencilla, ya que solo consta de una brocha con un mango ergonómico.
A pesar de ello, la pregunta sigue retumbando, ¿Cómo lo utilizamos? Ella nos explica que los iluminadores en polvo se utilizan con una brocha pequeña a ambos lados de las sienes muy sutilmente, en el alto del pómulo, en el tabique nasal, en el lagrimal (opcional) y en el arco de cupido. Esa es la forma en que lo recomienda para tener un aspecto fascinante.
Pilar Rubio revela concretamente cual es el polvo iluminador que utiliza
La técnica ya fue revelada, pero algunas de sus seguidoras quieren saber cual es en concreto los polvos que la misma Pilar Rubio utiliza. La esposa de Sergio Ramos afirma que son los Polvos iluminadores de Givenchy, los cuales podrás conseguir desde 52 euros. Son Polvos sueltos Prisme Libre matificantes e iluminadores, armonía de 4 tonos en 1.
Pero si también quieres explorar otras opciones, están los Dolce & Gabbana de 65 euros, los Avène 23,5 euros, los Guerlain de 57,90 euros, los Clé De Peau Beauté de 97 euros, o los Lancôme 49 euros. Cabe aclarar que todos tienen el mismo efecto iluminador al que Pilar Rubio se refiere. Así que cualquiera te hará lucir con aspecto natural y despampanante.