El presentador del programa de humor y sátira se ha plantado contra los políticos y no quiso comentar los rifirrafes protagonizados en el Congreso
No es nuevo que las distintas sesiones de Control al Gobierno de los últimos meses estén siendo protagonizadas por los diferentes rifirrafes ya cusaciones difamatorias de uno y otro bando. Esto es através de los varios puntos políticos que tantas veces han hecho de la política un punto muy agrio. Y Wyoming y El Intermedio así lo han reflejado.
Y es que el presnetador programa de actualidad con puntos de humor sátira de La Sexta ha vuelto a cargar contra los políticos y sus grupos parlamentarios… pero de una forma bien distinta. Porque, a la hora de Sandra Sabatés, que le ha dado paso para comentar la situación, Wyoming se negado.
Las malas formas de diputados cansan a Wyoming y a El Intermedio
Esto es a raíz del ya habitual cara a cara entre el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y el secretario general del PP, Teodoro García Egea, cuando han visto esta semana un cruce más tenso de lo acostumbrado, tanto, que Iglesias y Egea terminaron por reprocharse las actitudes por el coronavirus.
En esas también se pudo ver las malas formas de la ya conocida Macarena Olona en lo que tenía que ver, incluso, con el moño del líder del partido morado, que deja alucinado al vicepresidente del Gobierno. “El nivel de desfachatez de su pregunta está al nivel de lo que representan ustedes”, afirma Iglesias a la política de Vox.
Wyoming no quiso seguir comentando las intervenciones innecesarias y agresivas
Es por esto que cuando Sandra Sabatés quiso continuar comentando la situación, Wyoming intervino para parar lo que estaban viendo, tanto en plató, como los espectadores en sus casas. “Basta, Sandra Sabatés“, destacaba durante el programa el presentador tras ver el vídeo.
Y es que el conductor afirma que se niega a “comentar una semana más estas intervenciones innecesarias y agresivas de sus señorías”. Es por esto que el de El Intermedio mostró un curso a los políticos en vídeo para enseñarles a comportarse en la cámara baja. “Aprovechan las sesiones de control para acaparar el foco mediático”, critica el presentador.