El alcalde de Madrid preso de las mofas por los atributos físicos
El sindios que ha formado Pablo Casado con el Partido Popular ha permitido a La Sexta en general y El Intermedio en particular, cebarse con los chistes. En ese contexto, el Gran Wyoming no ha tenido piedad de un Almeida que queda fuera de todo. Un tema que ha sido visto por miles de espectadores.
Y es por esto, que el programa de La Sexta cuenta ahora con su propio muñeco de Almeida, a través del cual El Gran Wyoming juega a conocer su opinión. Y lo hace de forma directo, poniendo un poco voz de pito para dejar clara la parodia, y moviéndole las manitas.
Wyoming sobrepasa los límites con el muñeco de Almeida
Así que tras el repaso de Sandra Sabatés a la agitada actualidad en el seno del Partido Popular, el presentador sacó al muñeco y le preguntó cómo llevaba el haberse quedado fuera de la carrera para liderar el PP de Madrid. Luego de esto empezó a decir una palabras muy polémicas.
“Pues lo llevo fatal. Pero bueno, no pasa nada, ya soy portavoz, alcalde, y los sondeos me dan como favorito para ser el delegado de mi clase”. A continuación, El Gran Wyoming le preguntó qué quería ser de mayor, a lo que el muñeco de Almeida no dudó en responder.
El Intermedio impasible se codea con el éxito
“Pues el mejor alcalde de la historia de Madrid”. El presentador le pidió que “no se flipara”, porque tenía más fácil “ser jugador de baloncesto”. Y para acabar, ya que era tarde y hora de cenar, quiso saber qué le gustaría que le preparase: “Pues la cabeza de Ayuso en una bandeja”.
Cabe recordar que el programa es presentado, desde sus inicios, por El Gran Wyoming. Actualmente cuenta con once colaboradores principales. Además, es el único programa de La Sexta que continúa en emisión desde los inicios de la cadena. Además, que sin duda, es uno de los formatos más vistos de la televisión.