El programa de La Sexta ha contado con el epidemiólogo, quien ha comentado cómo se encuentra la curva de descalificaciones
El Gran Wyoming nunca dejará de sorprendernos. El presentador de El Intermedio siempre se ha caracterizado por su peculiar sentido del humor, el cual expone día tras día en su programa. Ahora, ha vuelto a causar sensación con una entrevista a Fernando Simón, quien ha hablado sobre todos los insultos que ha recibido.
Y es que, el programa de La Sexta, ha querido contar en su programa con uno de los grandes protagonistas de la pandemia. Sin embargo, este Fernando Simón era muy particular y ha hablado sobre temas que poco o nada tenían que ver con el virus. En cambio, ha hablado sobre la curva de descalificaciones.
Fernando Simón, imitado por El Gran Wyoming
En esta ocasión, no ha sido el verdadero Fernando Simón quien ha acudido a El Intermedio, sino que ha sido El Gran Wyoming quien ha imitado al epidemiólogo. Y lo ha hecho como lo hace siempre, cambiando su apariencia física e imitando su voz. Algo que no es la primera vez que ocurre en el programa de La Sexta.
El Gran Wyoming ya tiene acostumbrada a la audiencia a realizar imitaciones sobre personajes célebres. En anteriores ocasiones ha imitado a Santiago Abascal, entre otros. Pero ahora, debido a los múltiples rebrotes que se están produciendo, el objetivo ha vuelto a ser Fernando Simón, quien vuelve a ser muy criticado.
La curva de descalificaciones de Fernando Simón
La intervención de Fernando Simón en El Intermedio se ha caracterizado, sobre todo, por la representación de la curva de descalificaciones. Y es que el epidemiólogo no ha parado de sufrir insultos desde que la pandemia comenzara. Una situación que vuelve a repetirse ante todos los nuevos casos que se están produciendo.
A pesar de ello, y tal y como ha asegurado un Fernando Simón imitado por El Gran Wyoming, no está dispuesto a tirar la toalla. Y menos ahora que la curva de descalificaciones se está aplanando. Algo que justifica diciendo que se ha tratado por la vuelta del fútbol, ya que los insultos van ahora dirigidos a los árbitros.