Por extraño que pueda resultar, la cita fracasa porque es imposible lo que pide uno de los comensales
Victoria llegaba a First Dates con aires de diva pese a ser toda una señora con muchos años de experiencia. Felipe, más realista, asumía con elegancia sus 59 años y trataba de buscar alicientes en su cita. Una negociación que estaba llamada al fracaso por las elevadas pretensiones de la mujer.
Especialmente Victoria, quien ha sorprendido con sus declaraciones. Por su parte, Felipe parecía encantado con Victoria desde el primer momento, pero se ha terminado llevando un chasco en la decisión final. Y es que la chica tenía claro cómo debe ser el hombre que busca.
First Dates pincha en hueso con la vieja verde de Victoria
Al ver llegar a Felipe a la cita, Victoria quedó muy disgustada. Y es que ella misma se preguntó si quizá ponía el listón muy alto. Pero no solo eso, sino que dejó en el aire si es una vieja verde, pues lo que le gustan son los jóvenes porque las personas de su edad le parecen mayores.
Esto no hacia más que anticipar que la cita iba a ser un completo desastre, pues desde el primer momento Victoria estuvo condicionada por la edad de Felipe, que con 59 años tenía un año más que ella. Eso sí, él quedó fascinado nada más ver a su cita en el restaurante.
Felipe no puede hacer milagros
Al ver a Victoria, Felipe confesó que le había atraído mucho y que le daba morbo. Pero como Victoria iba condicionada, estuvo distante durante toda la cita. Una cita en la que no pasó gran cosa, pues como confesó Victoria, Felipe no le había entrado por los ojos en un primer momento.
Finalmente, y como era de esperar, Victoria rechazó tener una segunda cita con Felipe. Así pues, seguirá buscando a jóvenes, que son los que realmente le atraen. Por su parte, Felipe se ha marchado decepcionado de First Dates, pues pensaba que Victoria debía ser la elegida por el morbazo que tenía.