El anuncio de su participación en el talent culinario, ha resultado una noticia bastante polémica
En el festival de televisión española (FesTVal) que se celebra en Vitoria, se anunció que la cantante y actriz Victoria Abril, será una de las concursantes de la más reciente edición de Masterchef Celebrity. La prensa presente en la gala reaccionó de manera sorpresiva, pues no esperaban que la figura pública trabajara más con TVE luego de sus declaraciones negacionistas.
La también artista reconoció que ha pasado por una profunda crisis nerviosa, al punto de caer en depresión. Sin embargo también desveló que el llamado de TVE para hacer parte del talent culinario, le ha salvado la vida. “Cuando no trabajo, cuando no me refugio en una ficción, me vuelvo loca, sobre todo cuando la realidad no me gusta. A mí Masterchef me ha salvado la vida, ha sido mi terapia. Me ha devuelto la salud mental”.
Victoria Abril agradece a TVE por no dejarla fuera de sus planes, y se emociona con su aparición en Masterchef Celebrity
El fichaje de la actriz ha resultado bastante polémico, pues es una cachetada a los televidentes más acérrimos al canal y al talent culinario. Sobretodo con los que han sufrido la pandemia y han perdido seres queridos. Las declaraciones negacionistas de Abril en los premios Feroz, han indignado a varios sectores del periodismo y a toda una sociedad golpeada por el Covid-19.
Cuando todos se esperaban que la figura pública no estaría más ligada a TVE, el propio canal la premia con una participación en un reality. Hasta la misma actriz reconoció su error y creía que no la llamarían más. “Gracias a TVE por no haberme sacado del programa. Hubo un momento que parecía, pero aguantaron y me dejaron participar en esta edición”.
A TVE lo que más le importa son sus niveles de audiencia y esquiva los comentarios indignantes de la gente con el fichaje de Victoria Abril a Masterchef
El canal tiene un firme propósito como todos lo tienen, dejar en lo más alto los niveles de audiencia. Por ello lo que menos les preocupa son los comentarios de sus seguidores y más los de la gente que ha sufrido al limite con esta pandemia. Una vez más queda al descubierto las verdaderas intenciones de TVE y Masterchef.
Aunque la actriz y cantante haya reconocido su error y se haya disculpado públicamente, la sociedad todavía queda con un profundo sentimiento de irritación. Hasta ella misma ha confesado que ha llegado al punto de entrar en una profunda depresión. Sin embargo Televisión Española ha enviado un mensaje a todas aquellas personas, resaltando el valor del perdón y de las segundas oportunidades.