Famosa regresa a televisión después de años sin pisar un plató
Pesadilla en el paraíso ha conseguido que una persona regresa a televisión gracias a que Víctor Janeiro se encuentra en estos momentos concursando dentro de la granja. Igual de sorprendido se ha quedado el concursante, cuando ha visto a su madre, Carmen Bazán entrar por la puerta.
Mientras tanto, el programa ha seguido con su transcurso normal de eliminaciones, donde Omar Sánchez se ha visto sólo de la noche a la mañana. Puesto que todo ha comenzado con la eliminación de su actual pareja, Marina Ruiz. Finalizando con la despedida de su ex pareja, Raquel López.
Telecinco sorprende a un participante con la visita de su madre en pleno concurso
La madre de Víctor Janeiro ha regresado a la televisión mediante Pesadilla en el paraíso, después de haber estado durante muchos años alejada de los focos. Centrándose así en su familia y en su casa, después de que sucediera el fallecimiento de su marido Humberto Janeiro, una persona muy querida por la familia.
Este regreso lo ha realizado con un motivo especial en mente, y es que su hijo se encuentra concursando en el nuevo reality de Telecinco. Lugar donde ha querido desplazarse para dedicarle unas palabras de apoyo, las cuales siempre vienen estupendamente en un momento en el que estás totalmente alejado de tu familia.
La madre de un concursante de Telecinco envía tuppers para todos los participantes
Uno de los consejos que más ha gustado a la audiencia, recibidos por parte de su madre, es que no se metiera en líos. A pesar de los bandos que se puedan formar dentro de la granja, que siga trabajando y siendo leal, como su padre le ha enseñado durante toda la vida, puesto que todos sus compañeros son fantásticos.
Además de su presencia como regalo por parte de Telecinco, la madre también ha realizado un gesto típico de madres. Y ha llevado tuppers con comida para toda la casa, algo que reciben con los brazos abiertos, teniendo en cuenta que tienen que realizar todos las tareas de la casa por ellos mismos.