Todo lo que empieza mal termina mal
Esa fue la primicia con la cual se abrió la cita de First Dates entre Verónica y el “Soso” de Sergio según ella. La primera en llegar fue la frutera de 36 años quien reconoció que venía al dating show en busca de un hombre que le atrajera sexualmente. Por su puesto también mencionó que la parte sentimental era importante, pero más la sexual.
Lo cierto es que ni en lo sexual ni en lo sentimental pues en la llegada de Sergio, la comensal no ha sentido ni frío ni calor. Tanto ha sido la decepción de la chica, que centró su atención en Matías, donde confesó que el barman si le inspira de todo. Para infortunio de la chica, el argentino no está disponible puesto que él solo trabaja allí y además está saliendo con alguien.
Sergio trató de impresionar a Verónica pero la cosa se ha empeorado en First Dates
La primera impresión que tuvo la castellanoleonesa ha sido negativa desde el principio. No obstante, el empresario hortofrutícola no compartió ello, pues a él si le gusto desde que la vio por primera vez. “Me parece una chica muy simpática y también es guapa, que es en lo que me he fijado”. La comensal no sintió la magia pero reconoció algo positivo. “Tampoco es feo, pero no he sentido atracción por él”.
Ya cuando empezaron a hablar de distintos temas, pasatiempos, gustos, visiones de la vida y hasta de la hija de Verónica, la chica se dio cuenta que Sergio no era tan soso como ella pensaba. Sin embargo, seguí en su posición de que es importante la atracción física. “Muy majo, encantador, risueño, hablador… Pero yo no he sentido atracción física, ni sexual, ni nada y eso es muy importante”.
Ni el sexo salvó la cita entre Verónica y Sergio en First Dates
En algunas ocasiones hemos visto como citas que han iniciado peor que esta, se recuperan cuando se adentran a los terrenos interesantes del sexo. Ese no fue el caso de Verónica y Sergio, que aunque se divirtieron hablando de temas íntimos, no lograron romper la barrera del éxito en la velada. El comensal hizo la pregunta cumbre de toda conversación sexual, “¿El tamaño importa?”
“¿El tamaño importa? Pues el tamaño no importa, lo que importa es la puntita y lo demás que te entre toda”. La respuesta de la frutera ha ocasionado las risas de Sergio, pero ahí no paraba el asunto. “Hay gente que dice ‘yo tengo que hacer de todo en esta vida: montar en globo, que me den por el culo y cosas así’. Y luego dice ‘montar en globo ya lo he hecho o que me den por el culo ya lo he hecho”. En la decisión final como era de esperarse, el comensal dio el si mientras ella dio la negativa.