La aspirante consiguió desesperar a todos sus compañeros, que por primera vez compartieron todos equipo en la prueba de exteriores
En el día de ayer, Verónica Forqué volvió a demostrar por qué es la gran protagonista de Masterchef Celebrity 6. Y es que su actuación eclipsó a todos sus otros compañeros, pues fue protagonista desde la primera prueba de la noche hasta la última, en la que se jugaron la expulsión.
Una expulsión que también estuvo en juego en la primera prueba, en la que los aspirantes jugaron a la oca. El perdedor fue Arkano, quien abandonó las cocinas de Masterchef Celebrity 6 dejando una gran vacío entre sus compañeros. Pero al menos se salvó de la peor capitanía de la historia.
Verónica Forqué hace historia en Masterchef Celebrity 6
En la noche de ayer, Verónica Forqué consiguió destacar en la primera prueba y consiguió el delantal dorado. Pero no solo eso, sino que además también fue la capitana en la prueba de exteriores. O más bien dictadora, pues en todo momento había que hacer lo que ella ordenaba.
Si una elaboración no le gustaba, la tiraba directamente a la basura sin consultar a sus compañeros. Y así lo hizo primero con Carmina Barrios y posteriormente con Belén López. De hecho, Carmina comenzó a llorar de impotencia, pues su elaboración estaba bien hecha y el cocinado iba cada vez peor.
Desesperación total en Masterchef Celebrity 6 con Verónica Forqué
Asimismo, otros compañeros como David Bustamante o Juanma Castaño también estuvieron a punto de estallar. De hecho este último amagó con abandonar las cocinas, pues no podía más con la situación, pues su propia capitana estaba boicoteando el cocinado.
Finalmente, la prueba fue un auténtico desastre y los celebrities perdieron contra el equipo de los junior. La sensación que quedó es que los aspirantes tratan de no ser duros con Verónica Forqué, algo que provoca que alguno de ellos rompieran a llorar o amagaran con abandonar el talent culinario.