Los concursantes sigue dejándonos duelos muy apasionantes en el rosco, pues ambos tienen un excelente nivel
Orestes no lo ha tenido nada fácil en Pasapalabra desde que está Javier García como rival. El concursante y creador del RoscoKiller ha mostrado un altísimo nivel en sus primeras semanas, enviando al gran favorito al bote a la silla azul en repetidas ocasiones.
Sin embargo, en el día de ayer Orestes al fin pudo revertir la situación y llevarse la victoria en el rosco. Una victoria que fue, un día más, muy ajustada. Y es que el duelo entre los dos concursantes no se decidió hasta los últimos segundos, cuando Orestes trató de arriesgar.
Orestes se lleva la victoria en Pasapalabra
Después de conseguir superar la silla azul cómodamente, Orestes consiguió superar a su rival en el rosco. Eso sí, no lo tuvo nada fácil, pues Javier García cerró su participación en la prueba final del concurso con 22 aciertos y ningún fallo. Algo que obligaba a Orestes a mover ficha.
El concursante se encontraba también con 22 aciertos y ningún fallo y decidió arriesgar para llevarse la victoria. La jugada no le pudo salir mejor, pues consiguió un acierto que lo dejaban a dos del bote. Sin embargo, en la siguiente pregunta falló, por lo que se quedó sin opciones.
Javier García sigue creciendo en Pasapalabra
Desde el momento en el que entró Orestes en Pasapalabra, se ha convertido en el gran favorito para llevarse el bote. Un bote que es ya de 186.000 euros, una cifra aún muy baja para los concursantes, que aspiran a llevarse un premio millonario de Pasapalabra.
Eso sí, con la llegada de Javier García, Orestes ha perdido gran parte del favoritismo que tenía. Y es que los espectadores ahora dudan sobre si dar como favorito al bote a Javier García, pues ha mostrado un altísimo nivel en sus primeros días en el concurso de Antena 3.