A pesar de la ayuda final, el participante no ha conseguido resolver el panel
El más reciente episodio de La Ruleta de la Suerte estuvo lleno de muchas emociones, y esta vez fue gracias a Samu y a su excelente ingenio. Además, los televidentes de Antena 3 no se despegaron de la pantalla, pues el índice de audiencia estuvo más alto que nunca.
El gran momento había empezado cuando Samu decía: “L de Lucía, S de Sara, M de mamá, la N de Navarra y la E de Elena”. Sin embargo, había olvidado la consonante extra y allí decidió decir la T. Cada una de estas estaba en el panel y el presentador aplaudió.
En La Ruleta de la Suerte, Samu solo logró acertar con Estrella de mar
A pesar de tener una consonante extra y de que ha acertado con todas las letras, Samu no ha logrado ver dos de los tres animales de costa que componían el panel. Al intentar adivinar el panel, el participante empezó a decir Estrella de mar, pero no lograba acertar las otras palabras.
“La sabías”, decía el presentador, Jorge Fernández a Samu para luego descifrar que las otras dos palabras que faltaban en el panel eran Medusa y Cangrejo. Sin duda, lamentaba Samu, quien afirmaba que estaban muy fáciles, pero que en medio de la adrenalina le costaba adivinar en tan poco tiempo.
El presentador de Antena 3 al final le ha dicho que por el momento tenía 3.075 euros
Tanto él como Jorge Fernández han lamentado la jugada porque ha sido uno de los paneles más fáciles de La Ruleta de la Suerte, pero los 10 segundos no fueron suficientes. Y lo han hecho aún más cuando el presentador ha desvelado la cifra que contenía el sobre: 8.000 euros.
Sin duda, durante todo el programa de La Ruleta de la Suerte, Samu ha ido en cabeza en cuanto a marcadores. Ha resuelto distintos paneles y ha tenido la suerte de no caer en ningún gajo de pez negativo. Con 3.075 euros y una ayuda final, ha conseguido llegar a la Gran Final.