Juanra Bonet quedó sorprendido con el equipo en la bomba final
El equipo de Los Sindulfos se asientan como el nuevo gran equipo de Boom tras casi dos semanas de permanencia en el programa, aunque por el momento les está faltando algo de tino para manejar la bomba final del programa. Este jueves, el cuarteto se quedó a cuatro preguntas de lograr el bote.
Cabe recordar que la llegada de Los Sindulfos resultó ser un poco curiosa y es que al momento de su bienvenida irrumpieron en el programa al grito unísono de “¡Anacronópete!”. A lo que respondió Juanra Bonet que no entendía de qué hablaban. Sin embargo, su respuesta dejó a todos sorprendidos.
Las dificultades que ha tenido Los Sindulfos en Boom para lograr algunas respuestas
Y volviendo al tema del último episodio, con Miguel desde el atril y con Raúl como portavoz, los concursantes de Los Sindulfos habían tenido serias dificultades durante la primera ronda, al dejarse cinco preguntas sin responder. Vicente daba la respuesta correcta a una de ellas a las primeras de cambio.
La pregunta textualmente decía: “¿En qué museo de Londres se expone una de las versiones de Los girasoles de Van Gogh?”. A lo que la respuesta decía así mismo: “National Gallery”, pero enseguida caían al explotar la bomba, al contestar erróneamente a la cuestión: “¿Cuál es el estado más poblado de Venezuela?”.
El público ha sorprendido con una de las respuestas del concurso
Una de las cuatro preguntas que quedaban por resolverse era “¿Qué fruta se conoce como palosanto?”. Ninguno de los cuatro participantes, ni siquiera Miguel desde el atril, sabía con certeza cuál era esta. Sin embargo, Juanra Bonet tenía la seguridad de que a diferencia de ellos, el público lo sabría.
Y así fue: “¡Caqui!”, exclamaron al unísono desde las gradas. “Lo sabía todo el público menos vosotros. Qué curioso”, apuntaba el presentador. Los Sindulfos se quedaban desconcertados. “Haremos un casting para fichar a alguno”, bromeó Vicente antes de despedir el programa. Sin duda, fue un momento muy especial para todos.