En su último día como presentadora del programa, un zapeador le ha sacado canas a la catalana
Lorena Castell se despide temporalmente de Zapeando como la presentadora principal y como una zapeadora más. La catalana se va de merecidas vacaciones luego de que Dani Mateo vuelva este lunes para ocupar su puesto original. Los compañeros de la barcelonesa le han querido desear lo mejor en su periodo vacacional, aunque uno de ellos no ha sido muy amable.
Miki Nadal ha llamado la atención para dedicarle unas palabras que lejos de que Castell se sintiera cómoda, fue todo lo contrario. Primero ha empezado diciendo. “Todos nos alegramos de que te vayas”. La presentadora se lo tomó a manera de humor aunque en el fondo sabía que tenía algo de sarcasmo y sátira. Pero lo que vino después si la descolocó por completo.
Miki Nadal le dice a Lorena Castell como debe hacer su trabajo en Zapeando
Los dos zapeadores han sido compañeros desde hace mucho tiempo, y en ocasiones se han tirado en discusiones algo fuertes. Sin embargo, en esta ocasión el zaragozano fue más allá y le señaló un error que comete muy frecuente la presentadora. Nadal le echó en cara de que tiene una muletilla que no se ah podido quitar y que debe corregir en sus vacaciones.
“He estado contando la cantidad de ‘vales’ que dices. Esta es la prueba de que tienes una muletilla que debes cambiar estas vacaciones” ha comentado Miki Nadal. Efectivamente la catalana tiene esa muletilla de la que tanto habla el actual ganador de Masterchef Celebrity. Sin embargo, Castell no se quedó atrás y explicó el motivo.
Lorena Castell explica el motivo de su muletilla en Zapeando
Para comprobar que era cierto lo que Miki Nadal decía, la producción del programa de La Sexta emitió un vídeo donde se ve a Castell repitiendo el número de “vale” en todo el tiempo en el que ejerció como presentadora sustituta. En total fue un número de 31 “vales” los que la catalana dijo.
Como siempre, la barcelonesa se lo tomó con humor y dijo un par de vales en su argumento del porqué tiene esa muletilla. Las risas no faltaron en el plató pero Lorena Castell explicó que es una palabra o exclamación que se usa mucho en todas las ciudades de Cataluña, en especial Barcelona. En pocas palabras, es una característica de fabrica y será difícil erradicarla de su día a día.