Se enciende un lío de inclinaciones de acuerdo a un hecho que ha pasado exactamente hace 8 años
Antonio García Ferreras es un tipo al que siempre se le ha visto clara su tendencia o inclinación política, la misma que corresponde a la Sexta, y desde luego a las líneas de Al Rojo Vivo. Sin embargo, en ese vaivén que sostiene con distintos líderes del sector, ha salido a flote una prueba que lo deja mal parado.
Concretamente, Pablo Iglesias, ex líder del partido político Podemos, ha sacado a flote un recuerdo que no cae muy bien que digamos. En el material se muestra una intervención, en donde con autoridad y argumentos basados en sus creencias apoyaba a Putin con otra guerra histórica, la invasión a Crimea.
No ha aguantado tanto, Al Rojo Vivo ha presenciado uno de los ataques a Ferreras más poderosos de la historia
El tema al final no ha sido lo que ha dicho Ferreras en compañía de John Müller, el tema es que la cadena, el programa y el personaje tienen corrientes de izquierda. No se puede a consideración del líder político salir a defender una instancia si en el pasado se cruza la frontera para apoyarlos.
Es evidente que el análisis de la invasión a Crimea tuvo sus desfaces y al final el presentador ha acabado siendo vapuleado. Aunque aún no emite respuesta alguna. La justificación es tan grave como el apoyo ha manifestado, mientras intenta escabullirse de la tensión que genera a Podemos en apoyo a Rusia.
La crítica de Ferreras en otro espacio a Podemos ha acabado encadenando este hecho
Para Hora 25 su análisis fue de repudio completo contra Podemos. Afirma que la charla entre Macrón y Putin ha dejado la semblanza que lo peor está por ocurrir, mientras Podemos apoya a Ucrania enviando armamento para que se cruce fuego en busca de ideales que aún no están del todo esclarecidos.
Invita a Putin a descolgar el teléfono y en vez de pedir ayuda a esos agentes lo haga con líderes de Unidas Podemos, para ver si de esa manera logran convencerle que la guerra alzada en fuego no es el camino, y si sacan al mundo entero de la incertidumbre en la que está envuelto.