La comensal lucía más joven que él a pesar de ser mayor
Hoy en First Dates el turno volvió a ser para nuestros comensales más veteranos, en esta ocasión Tomás y Lola. La cita fue buena para un lado y aburrida para el otro. Sin embargo, no hay duda que la velada les sirvió para exponer algunas visiones y conceptos acerca de la vida, que compartieron mutuamente.
El primero en llegar fue nuestro comensal de 79 años, el cual se califica como un “antimedicinas“. El sevillano afirma que los medicamentos en general son placebos que no sirven para nada. Pero eso si, cree en las cirugias puesto que son prácticas reales que si influyen en la salud de una persona dependiendo de su dolencia.
Lola no se sintió atraída en su cita de First Dates
Luego de un momento, en las puertas del restaurante de Cuatro se vio entrar a Lola, una mujer oriunda de Barcelona cuya edad no la aparenta. Fácilmente podría decir que tiene 73 años pero lo cierto es que tiene 83. Físicamente no le gustó su cita, y en las conversaciones no mejoró la cosa. Tomás intentaba decirle porqué es un “antimedicinas”, pero las historias no lograban llamar la atención de ella.
Tomás le comentaba a su cita que le diagnosticaron un problema cardiaco, y que raíz de ello le formularon unas pastillas. Aunque se trata de una enfermedad bastante seria, el sevillano afirma que no se toma los medicamentos porque cree que no le ayudan en nada. “No me tomo la medicina por la sencilla razón que no creo en estas historias de las medicaciones” sentenció el comensal.
¡No y no! la respuesta de Lola en su decisión final de First Dates
Lejos de prestar atención, Lola escuchó la historia de Tomás, y de lo poco que entendió es que si a alguien que va a una consulta médica le recetan medicamentos, lo lógico es tomarlos. “Yo me callo, porque cada uno puede hacer lo que quiera. Pero si yo voy al médico y me manda unas medicinas, yo me las tomo. Si no, ¿para qué voy al médico?” dijo Lola.
Lo cierto es que dicha opinión no sentó bien para el comensal sevillano, que también se inclinaba en no tener una segunda cita con la catalana. Sin embargo, este comentó que podían volver a salir como amigos, pero Lola declinó también dicha opción. “Es como si estuviera comiendo con mi abuelo. Mi abuelo está mejor que él, perdóname” comentó la barcelonesa.
Si la cita anterior resultó mal, está quedó para el olvido de sus comensales
Hoy en First Dates tuvimos una cita entre dos profesionales de la belleza, en primer lugar llegó María, una asesora de imagen de 51 años, afincada en Madrid y con una visión clara de su trabajo. “Vendo sueños e ilusiones, soy una persona camaleónica. Me adapto a cualquier tipo de situaciones. Tanto en el infierno como en las altas esferas” comentó la estilista.
Después de eso, en el restaurante de Cuatro aterrizó Sergio, un peluquero y barbero de 42 años, quien aseguró que trabaja en la mar. “Mi vida ha sido divina de la muerte. Mejor que nadie. Ni el rey de España, ya te lo digo. Recuerdos, Juan Carlos”. La primera impresión no fue muy buena, pero las cosas iban a empeorar con la conversación.
Las visiones contrarias de María y Sergio en First Dates con respecto a los hijos
En un momento de la cita, las cosas se empezaron a salir de control. Y es que María le comentó a él que no podía tener hijos, a lo que este lanzó un comentario inoportuno. “Las mujeres casi no podéis tener hijos por la polución, la contaminación os está dejando estériles”. Luego añadió. “Yo tengo hijos, pero no reconocidos. He sido donante de esperma”.
Este último comentario no gustó para nada a la madrileña que no se quedó con su opinión guardad. “En la vida se me ocurriría decir que tengo hijos no reconocidos porque he sido donante. Es de muy mal gusto. No hila muy bien, desde mi punto de vista. No sé… yo lo veo así”. Desde ese momento ambos sabían que la cita no terminaría bien.
“No vive en el mundo real” María a Sergio en First Dates
La comensal no creía lo que decía Sergio, pues le pareció que salía con cosas sin sentido. “Soy medio naturista y me gusta enseñar lo que hay. ¿Te imaginas un enano saltarín como yo desnudo por aquí?” comentó el madrileño. María no se guardó nada ante las cámaras de First Dates y dijo lo que pensaba del estilista.
“¿De verdad, es de este mundo? Este hombre no vive una realidad, desde mi punto de vista. Al final, me voy a crear un complejo porque me tocan todos los tarados. ¡No puede ser!” sentenció María. Como era de esperar, la decisión final fue negativa por parte de ella, quien no le tembló la voz para decirle a la cara a Sergio “Creo que no vives en el mundo real en el que vivo yo. Más que química, ha faltado hasta la conversación”.