Las solteras han conseguido su objetivo, puesto que el próximo programa acabará definitivamente con la relación de la pareja
Los últimos capítulos de La Isla de las Tentaciones dejaban entrever lo que al final ha sucedido. La relación de Tom y Melyssa explotó después de que ella viera el comportamiento de su pareja en la hoguera. Pero ahora ha sido él quien se ha vengado, puesto que ella acudió a la villa de los chicos para insultarlo delante de todos.
Según pudimos ver, la relación entre ambos parecía haber llegado a su fin a pesar de que Tom le explicó que todo se trató de un juego. No obstante, Tom se olvidó rápido de la discusión, puesto que tras el altercado realizaron una fiesta en la que se acercó más de la cuenta a Sandra, una de las tentadoras de los chicos.
Tom buscó cariño en Sandra
Como era de esperar, la noche acabó con un beso entre Tom y Sandra. Y es que, desde un principio, se vio como ambos tenían una conexión especial, por lo que los celos de Melyssa no eran infundados. Y es que ahora Tom ha traspasado los límites, por lo que su relación con Melyssa se da por terminada.
No obstante, Tom le ha asegurado a Sandra Barneda que se sintió mal. Según ha comentado, necesitaba cariño tras su pelea con Melyssa. Pero también que no sabe qué hacer, puesto que Melyssa es muy celosa y no es la vida que quiere. Es por eso que no sabe si arrepentirse o si avanzar en su relación con Sandra.
El avance confirma la venganza de Tom
Después de la discusión entre ambos, Tom se ha decidido a dar el paso definitivo con Sandra. Es por eso que, tras su beso, eligió a Sandra para tener una cita, en la que se besaron nuevamente. Pero no solo eso, sino que han acabado durmiendo juntos, algo que no gustará nada a Melyssa cuando vea las imágenes.
A pesar de que el capítulo terminó, en el avance del próximo episodio pudimos ver como Tom y Melyssa mantendrán relaciones sexuales. Algo que, ya de manera definitiva, acabará con su relación. De este modo Melyssa también podría dar el paso con una de las tentaciones para consumar también su venganza.