La pareja se reencontrará tres meses después de lo sucedido en la República Dominicana y él intentará dejar atrás lo ocurrido para retomar la relación
Sin duda alguna, una de las parejas protagonistas de La Isla de las Tentaciones han sido Tom y Melyssa. Ambos acudieron al reality para intentar solucionar todos sus problemas de pareja, pero no lo han conseguido. De hecho, ha sido tan mala la experiencia para su relación que han terminado rompiendo.
Y es que, desde el principio de la experiencia, Tom se mostró muy cercano con las chicas. Tanto que, a los pocos días ya se había besado con Sandra, con quien después incluso tendría relaciones. Es por eso que Melyssa estalló en diferentes ocasiones y, finalmente, decidió abandonar sola La Isla de las Tentaciones.
El reencuentro de Melyssa y Tom tres meses después
Ahora, La Isla de las Tentaciones ha terminado y Tom también decidió marcharse solo a pesar de su relación con Sandra. No obstante, tanto Tom como Melyssa se han reencontrado tres meses después de lo ocurrido en la República Dominicana. Un reencuentro que no parece haber sido nada sencillo.
Nada más ver a Tom en el reencuentro, Melyssa comentó que no se podía ser más mentiroso en esta vida. Sin embargo, Tom también tenía algo que decir. Y es que, tal y como aseguró, ambos se fueron a la cama en el hotel. Algo que dejó totalmente estupefacta a Melyssa y a los espectadores, quienes no se lo esperaban.
Sandra irrumpe y Tom le pide volver a Melyssa
Pero, como era de esperar, Sandra tampoco podía faltar en este reencuentro. Todo parece indicar que su relación con Tom no ha prosperado, puesto que Tom ha intentado regresar con Melyssa después de lo ocurrido. Algo que seguro no será bien recibido por ninguna de las dos chicas.
Y es que Sandra, al terminar su experiencia en la República Dominicana pensaba que Tom la había utilizado. Por su parte, Melyssa estaba harta de Tom y de sus mentiras. Es por eso que ahora parece prácticamente imposible que Melyssa acepte volver con Tom por todo lo que ha ocurrido en La Isla de las Tentaciones.