Nuevos cambios llegarán al programa a partir de la otra semana
Este pasado jueves se ha dado una noticia que ha dejado a todos los televidentes de Cuatro muy sorprendidos. Se trata de Todo es mentira y la noticia de que Miguel Lago se despide del programa y así mismo dejaría solos a Risto Mejide, Marta Flich y Antonio Castelo.
A pesar que fue un momento muy sorprendente, también muy especial, pues se han tenido todos que despedir de Lago “Hoy es mi último día“, declaró al inicio del programa. “Esto se acaba ya hoy“. El humorista, que lleva en el formato desde su estreno en enero de 2019, se ha despedido tras 767 entregas.
La melancólica despedida de Risto Mejide a su compañero en Todo es mentira
“Mis compañeros saben que estoy en un momento de cambio, de iniciar una nueva etapa y las últimas semanas han sido muy difíciles”, declaró. “Me ha afectado enormemente y he decidido poner los pies en la tierra, equilibrar todo e iniciar una etapa nueva donde nos veremos y donde desarrollaré nuevos proyectos”.
“En nombre de todo el programa, te agradezco muchísimo la etapa que cierras hoy y desde luego siempre tendrás aquí la puerta abierta”, agradeció el presentador. Después, poco antes de terminar la emisión del jueves, Risto Mejide volvió a dirigirse a él para despedirse y expresar unas palabras de apoyo.
Miguel Lago también aprovechó el momento para brindar algunas palabras
“Decirte solo una cosa, gracias, muchas gracias por todo. Nos has enseñado muchas cosas de ti, incluso cosas que no pretendías enseñar, y cosas sobre el humor y la televisión. Y espero que, donde vayas, sigas cosechando éxitos, que te lo mereces”. “Gracias a ti y a todos mis compañeros”.
“A todos los colaboradores y a todos y cada uno de los que han participado y sumado a Todo es mentira, delante o detrás de las cámaras. Ha sido un privilegio”, agradeció Miguel Lago. Por ahora no se sabe si llegará un nuevo presentador para reemplazarlo o dejarán ese espacio vacío.